Robo Motocicleta

177

A plena luz del día delincuentes hurtan a una mujer su motocicleta

El pasado sábado cuando se dirigía por el sector del carretero una mujer fue abordada por delincuentes quienes luego de intimidarla con arma de fuego le quitan la motocicleta en la que se transportaba y huyen del lugar como si nada; los hechos ocurrieron a plena luz del día.

La víctima de robo indica que es preocupante estos hechos de inseguridad en un sector tan central donde los ladrones continúan haciendo de las suyas hurtando las pertenencias de muchos ciudadanos  que las han conseguido con tanto esfuerzo y peor aun exponiendo la vida ya que estos delincuentes permanecen armados.

Los delincuentes se transportaban en una motocicleta GN negra con cascos cerrados al parecer son los mismos que han venido cometiendo varios hurtos en el municipio.

A la mujer la despojaron de una cripton negra modelo 2015 y hoy pide a las autoridades del municipio más seguridad ya que no se puede transitar por algunos sectores. La víctima ya denunció este caso ante las autoridades a la espera de poder recuperar su motocicleta y que  den con los responsables.

Compartir
Artículo anteriorTalento ocañero
Artículo siguienteAcribillados