Cambio vía

258

Carrera 11 cambio de sentido vial con el fin de mejorar la movilidad.

Luego de realizada la respectiva señalización por parte del área de movilidad y tránsito desde hoy se hace efectivo el cambio de sentido de la vía en la carrera 11, ahora los conductores solo pueden circular de oriente-occidente y realizar el respectivo giro por la calle 10, esto con el objetivo de mejorar el flujo vehicular en el centro de la ciudad.

Con la presencia de personal de movilidad y alférez se viene informando a la comunidad sobre la nueva ruta que deben hacer los conductores. Manifestó que este cambio es el resultado de una serie de necesidades por parte de los usuarios de este eje vial y luego de un estudio con las autoridades locales.

Por lo que se espera que la comunidad acaten estos nuevos cambios para evitar inconvenientes a la hora de transitar por el lugar donde también se prohíbe el estacionamiento de vehículos en esta calle. En los próximos días se realizaran otros cambios que permitirán que poco a poco tanto conductores como peatones puedan desplazarse por Ocaña con mayor movilidad.

Compartir
Artículo anteriorCaptura en Ábrego
Artículo siguiente Años 60