Cacerolazo

258

Con un cacerolazo  en Ocaña, los docentes continúan en contra de las políticas del estado.

Docentes del país continúan con el cese de actividades y en pie de lucha pues pese a la propuesta que presento el gobierno nacional, FECODE indica que se han adelantado cuatro sesiones de trabajo donde algunas son tibias, pues no resuelven ni responden las aspiraciones de los docentes; en Ocaña como en todo el país  los educadores esperan soluciones claras y oportunas.

Los docentes indican que no darán el brazo a torcer como se dice popularmente, pues son muchos años en los cuales han confiado en las políticas del estado y no les han cumplido. En esta oportunidad se dirigen a los padres de familia pues piden paciencia y así mismo apoyo, resaltando que de esta manera se podrá brindar una mejor educación y con más garantías para sus hijos.

Estando así las cosas con las negociaciones ante el gobierno nacional, ASINORT OCAÑA tiene dispuesta actividades para los próximos días donde también incluyen a los estudiantes y padres de familia, pues es una forma de hacerse sentir, una de estas es un plantón que se realizará el jueves  en el parque 29 de mayo a las 8 de la mañana y seguido el viernes una ciclocarabana, desde el centro hasta La Gloria y retorna al coliseo Argelino Durán Quintero que inicia a las 8:30 de la mañana. Así mismo se da un parte de tranquilidad a los estudiantes y padres de familia, pues se reitera que el tiempo perdido se recuperara.

En la mañana del martes se realizaron cuatro plantones, dispuestos en el parque Venezuela más conocido como parque de la Fátima, en el sector del Tejarito, en San Francisco y en ACOLSURE. Todo luchando por una misma causa.

Compartir
Artículo anteriorCaptura
Artículo siguienteParque extremo