ESPO

309

ESPO S.A  trabaja para brindarle a Ocaña calidad en el servicio de agua potable

En los últimos días se ha presentado suspensión en el servicio de agua potable en varios sectores del municipio, ante esta situación que causa incertidumbre en la comunidad los gerentes de la empresa de servicios públicos ESPO S.A se dirige a los ocañeros.

Así mismo se da a conocer la situación registrada en la invasión colinas de la provincia donde se había realizado la suspensión del servicio de agua potable debido al desperdicio del líquido preciado, luego de que los habitantes de estos dos sectores realizaron un plantón en vía nacional, se llegó a acuerdos de manera parcial.

Ante esta solución que la empresa de servicios públicos le ha brindado se han registrado algunos inconvenientes pues los habitantes han realizado otras conexiones que no estaban contempladas. Se dan recomendaciones a la comunidad de que trabajen de manera mancomunada y así mismo se indica que se está trabajando con la administración municipal para darle solución a esta problemática y poder implementar el sistema de acueducto y alcantarillado.

Por otra parte el gerente de la empresa ESPO S.A da a conocer un hecho de conexión ilegal por parte de algunos habitantes que hacen parte del Río de Oro Cesar, donde se han presentado amenazas de por medio.

No obstante se continuará trabajando para brindarle a Ocaña calidad en el servicio de agua potable, y se extienden recomendaciones a la comunidad para que acate el llamado y evite inconvenientes al realizar conexiones ilegales.