Lenocinio

294

Campaña tú Eliges: Cuida tu vida, Cuida La Mía.

ASOCALENO es la asociación de casas de lenocinio, y en esta oportunidad en coordinación con el Ministerio de Salud se logró una campaña para sensibilizar a la comunidad del sector del mercado público sobre la importancia del uso del preservativo.

La asociación ASOCALENO, adelantó esta campaña, donde se dio a conocer importante información para las trabajadoras sexuales y así mismo para la comunidad en general que frecuenta estos establecimientos.

Para las mujeres que trabajan en esta casa de lenocinio es importante que se realicen seguido estas campañas pues ayudan a aclarar muchas dudas, y así mismo a que las personas que hacen uso de sus servicios tenga claridad sobre la importancia de protegerse.

La comunidad se mostró complacida con la campaña realizada, así mismo al salir por las principales calles del mercado público era oportuno que todos conocieran el objetivo.

Con la campaña denominada; “Tú eliges: cuida tu vida, cuida la mía” se pretende evitar enfermedades de transmisión sexual.

Compartir
Artículo anteriorRugby
Artículo siguienteMarketing