Marketing

189

Comerciantes aún no entran en era de marketing digital.

Los comerciantes de Ocaña tendrán que entrar en la era digital para dinamizar sus negocios, por eso se invita a que hagan presencia en las capacitaciones sobre el tema. Este viernes se realizó una con expertos en marketing digital.

Sobre todo estudiantes emprendedores fueron quienes se interesaron en las conferencias sobre marketing digital, mediante el cual se busca que los negocios vayan  a la vanguardia de las tecnologías de la información y comunicación para ofrecer sus productos y servicios.

Los empresarios y comerciantes tendrán que dejar de resistirse a la dinámica del marketing digital pues el mundo globalizado exige que a través de la red se ofrezca a los consumidores un producto que pueda adquirir sin que tenga que salir de su casa.

Varias empresas locales patrocinaron el evento entre estos la cámara de comercio que le está apostando a la era digital para que los empresarios o dueños de pequeños, medianos o grandes comercios eleven  la productividad, calidad y competitividad de sus negocios.