Periodistas celebraron su día en el colegio Don Bosco

86

La institución educativa don Bosco año tras año reúne a los periodistas de los diferentes medios de comunicación de Ocaña para celebrar este día especial con un tradicional desayuno mostrando la gratitud a los profesionales.

Periodistas de los medios televisivos, radiales, escritos y digitales  se reúnen para recordar la importancia de ejercer esta profesión en la ciudad y que en trabajo conjunto se lleva la información veraz a la comunidad, espacios que incentivan a la buena labor.

Además de reconocer el papel fundamental de los periodistas en la sociedad, se dan a conocer por parte de los estudiantes de la institución las actividades a realizarse durante el año, entre esas la tradicional feria del libro. Espacios que incentivan al buen manejo de los medios y promueven el periodismo como enseñanza a las nuevas generaciones que trabajarán en beneficio de la comunidad.

Día del Periodista, una fecha para celebrar y tener en cuenta la importancia y el trabajo que se demuestra a través de la información e inmediatez.