Con éxito se llevó a cabo la asamblea de Asucap Tv San Jorge

30

Con la participación de los delegados de Asucap Tv San Jorge y en ambiente ameno y de amistad se realizó el pasado domingo la asamblea de la empresa comunitaria. Es bandera y propósito de cada uno de los delegados junto con empleados y directivas seguir trabajando para lograr mayores retos de los que se han cumplido a favor de las telecomunicaciones para Ocaña, como filosofía comunitaria. Cada una de las dependencias presentó un balance satisfactorio de como se ha venido trabajando en muchos aspectos para mejorar e impulsar aún más las tecnologías de comunicación en Ocaña lideradas por Asucap Tv San Jorge promotor de conectividad en toda la ciudad.
Fortalecer los servicios como televisión e internet ha sido el camino que ha recorrido la empresa comunitaria hasta ahora mostrando excelentes resultados, que son la suma del esfuerzo y consolidación de una labor donde todos son protagonistas.
Aparte del balance presentado a los delegados se eligió por unanimidad los miembros de la junta directiva quedando de la siguiente manera : Presidente Geovanny Alfonso Torres Jácome. Vicepresidente Yohan Amaya, Tesorero Álvaro Trigos, Secretaria Yeiny Carreño, Vocal, Mile Paola Marques, Leidy Ascanio, y Yuli Arias, y junta de vigilancia como Supervisor de Vigilancia Janice Guerrero, relator de acta, Wilfredo Castro Inspector de Acusaciones, Jesús Uriel Clavijo, Veedor Usuarios Álvaro Luna y Jesús del Carmen Maldonado quienes juraron responsabilidad en sus cargos y cumplimiento de sus labores tal y como lo rezan los estatutos, además se eligió tribunal disciplinario y la revisoría fiscal Yakaira Galvis siendo aclamada por la asamblea para que continúe prestando sus servicios.