Tv San Jorge preparado para transmitir los días santos

12

Propios y visitantes podrán observar por medio de las pantallas del canal comunitario las diferentes transmisiones a lo largo de estos días santos en la ciudad en las distintas parroquias, para que desde casa se conecten con las celebraciones eclesiásticas que conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Esta noche desde la Parroquia Santuario Jesús Cautivo se transmitirá la solemne eucaristía y procesión penitencial con Jesús Cautivo que recorrerá el centro de la ciudad.

Mañana Jueves Santo en la tarde, se celebrará la misa vespertina de la cena del señor, lavatorio de los pies e institución de la Eucaristía y en la noche a las 8pm la solemne procesión de la última cena.

Este viernes el recorrido del santo viacrucis se acompañará desde el santuario Cristo Rey y parroquia San Antonio de Padua, en la tarde la adoración de la cruz y procesión del santo sepulcro desde la catedral Santa Ana.

El Sábado Santo día de silencio, desde la parroquia Santuario Jesús Cautivo se transmitirá la solemne vigilia Pascual. y El Domingo celebra con nosotros la alegría de la resurrección del señor desde la parroquia San Agustín. Vive con nosotros la Semana Santa y comparte nuestras transmisiones para que muchos celebren también desde casa.